Prolego
Prolego Idioma
Sitios web Hosting Software a la medida Mi Academia

Centro de soporte

 
El servicio de soporte y postventa de nuestros productos, es uno de los factores diferenciadores más importantes.  Es por esto, que te prestamos un servicio continuo de soporte en nuestro sistema de colaboración y soporte en línea y además te ofrecemos la opción de soporte telefónico cuando necesites una atención más personalizada.
Podrás recibir asesoría y soporte de cualquiera de nuestros productos, a traves de los siguientes medios:
 
 
   

Si deseas una atención más personalizada para solucionar cualquier tema relacionado con nuestros productos, puedes comunicarte con nosotros a los siguientes números telefónicos:

 

Medellín - Colombia

( 57)  (4)  444- 5346 o ( 57)  (4)  444- LEGO
(Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m -5 GMT)

E-mail:
soporte@prolego.co (24/7)

 Skype:

Mi Estado

 

Si eres cliente activo de nuestra empresa y tienes un paquete de soporte y mantenimiento, podrás reportar cualquier problema, sugerencia o novedad que tengas sobre tus aplicaciones.  Una vez reportado, haremos un estricto seguimiento a tu caso hasta que sea solucionado de manera satisfactoria y te mantendremos informado sobre los avances del mismo.
 

Igualmente puedes escribirnos a soporte@prolego.co, lo cual creará un tiquete para que hagas seguimiento a tu solicitud.

Acceso a Mi Academia

Prolego Mi Academia

Acceso a Mi Panel

Acceso Mi Panel Prolego

Acceso Email

Email prolego