Prolego
Prolego Idioma
Sitios web Hosting Software a la medida Mi Academia

Preguntas frecuentes

 

Se me olvido la contraseña, como hago para recuperarla?

Debajo del inicio de sesión encontrarás un vinculo que dice "Olvide mi contraseña". Dale clic e ingresa tu usuario y a continuacion recibiras un correo con tu contraseña.

 

Tengo una academia con varias franquicias y me gustaría manejarlas de forma independiente, como lo puedo hacer?

Lastimosamente nuestros sistema no esta hecho para manejar franquicias, sin embargo puedes abrir un cuenta para cada una de ellas y así gestionarlas por separado.

 

Me gusta muchos su sistema de miacademia pero siento que necesito algunos modulos adicionales que su sistema no maneja, que puedo hacer?

Somos una empresa de desarrollo y una de nuestras líneas principales de negocio es el desarrollo a la medida, como tal estamos en capacidad de ofrecerte desarrollo a la medida sobre nuestro sistema siempre y cuando sea algo que consideramos que puede ser de utilidad para el sistema y que puede servir a todos los clientes.

 

Me preocupa que se me pierda la información que tengo en el sistema, ustedes ofrecen garatías para la protección de la información?

Somos conscientes de la importacia de la información y por esto hacemos backups de nuestras bases de datos cada 6 horas.

Acceso a Mi Academia

Prolego Mi Academia

Acceso a Mi Panel

Acceso Mi Panel Prolego

Acceso Email

Email prolego