Porque con nosotros ?
Nuestros servidores son de la última tecnología, manejamos servidores Opteron, Xeon o Pentium 4 con el mejor rendimiento. Todos con mínimo 4Gb de RAM. Todos los servidores más críticos corren con discos duros Ultra320 SCSI en configuración de RAID1 o RAID10. Todos los servidores tiene configuraciones RAID1 o RAID5 con SCSI o SATA lo que permite que 1 disco duro falle sin afectar el sistema.
Nuestros servidores están ubicados en Miami, Estados Unidos y cuentan con la última tecnología para regular la temperatura y los niveles de humedad. Nuestro Datacenter cuenta con sistemas de supresión de fuego y sistemas eléctricos que previenen caídas de electricidad que interrumpan la funcionalidad de los servidores.
Los servidores están físicamente protegidos en celdas por tecnología de escáner y códigos de acceso, y adicionalmente estan protegidos contra huracanes.
Para garantizar que los servidores sigan funcionando en caso de una caída de energía, contamos con dos sistemas generadores y con suficiente reserva de gasolina para permanecer en línea varios días.
El datacenter cuenta con routers CISCO y switches configurados con redundancia y alta confiabilidad y además está conectado a las redes más confiables que garantizan 99.9% de disponibilidad.
Su información está protegida ya que cuenta con backups cada 24 a 48 horas con servidores NAS. Nuestra tecnología tiene un tan alto rendimiento y confiabilidad que podemos garantizar un 99.9% de disponibilidad.
Necesita un plan de hosting personalizado? Contáctenos y cuéntenos sus requerimientos específicos.