Prolego
Prolego Idioma
Sitios web Hosting Software a la medida Mi Academia

Mi Academia - Gestión de academias


MiAcademia.co es un servicio en internet para la administración y la buena gestión de cualquier tipo de academia. En el podrás administrar de una forma fácil, amigable e intuitiva todo lo que ocurre en tu academia. Finalmente podrás controlar tus cursos, profesores, alumnos, asistencias, facturación y cartera; y en caso de que tengas venta de productos, tendrás una nueva forma de manejar tu inventario con nuestro sistema pos integrado.

No tendrás que preocuparte por tener servidores, ni un departamento de sistemas que te soporte tu aplicación, déjalo todo en nuestras manos. Simplemente paga una mensualidad y con ello tendrás soporte, respaldo de tu información, un servicio 99.9% garantizado al aire y la garantía de tener un producto de última tecnología y con constantes actualizaciones sin ningún costo adicional.

Es un sistema lleno de ventajas por ser todo alojado en la nube. Tu sistema estará listo para que lo uses en cuestión de minutos, así tendrás costos de implementación realmente bajos.

  • Controla tu academia de una forma fácil y confiable completamente en línea
  • Controla tus cobros y saca reportes de cartera de forma inmediata
  • Toma asistencia desde el sistema y hazle seguimiento a tus alumnoso
    • El modulo de control de asistencia te dará un nuevo control sobre tus estudiando, podrás saber exactamente a que clase asistió algún estudiando y en caso de falta a varias clases seguidas podrás notarlo fácilmente y hacerle seguimiento y prestarle un servicio más personalizado.
  • Registra cursos y los alumnos de cada uno
  • Control tu pagos de forma parcial o completa
  • Nunca más olvides facturar un estudiante, todo estará sistematizado

Acceso a Mi Academia

Prolego Mi Academia

Acceso a Mi Panel

Acceso Mi Panel Prolego

Acceso Email

Email prolego