Es un documento que tiene los mismos efectos legales que una factura en papel, se expide y recibe en formato electrónico.

Soporta transacciones de venta de bienes y/o servicios y que operativamente tiene lugar a través de sistemas computacionales y/o soluciones informáticas permitiendo el cumplimiento de las características y condiciones en relación con la expedición, recibo, rechazo y conservación.
Los siguientes son algunos de beneficios que podrán tener quienes facturan electrónicamente:

Eliminación de riesgo de pérdida de documentos físicos

Eficiente gestión documental

Cuidado y protección del medio ambiente

Consulta en línea.

Facilidad en las transacciones

Mejora la trazabilidad y seguridad de operaciones

Mejora la gestión de cobro

Ahorro en costos de impresión, despacho, y almacenamiento. Procesos administrativos más rápidos y eficientes. Integración de procesos misionales, logísticos, contables, financieros y administrativos.

Mejora la relación cliente/Proveedor.​​​
Los siguientes son algunos de beneficios que podrán tener quienes facturan electrónicamente:

Eliminación de riesgo de pérdida de documentos físicos

Eficiente gestión documental

Cuidado y protección del medio ambiente

Consulta en línea.

Facilidad en las transacciones

Mejora la trazabilidad y seguridad de operaciones

Mejora la gestión de cobro

Ahorro en costos de impresión, despacho, y almacenamiento. Procesos administrativos más rápidos y eficientes. Integración de procesos misionales, logísticos, contables, financieros y administrativos.

Mejora la relación cliente/Proveedor.​​​
La pauta digital es utilizar todos los recursos digitales disponibles para incrementar la presencia de tu marca entre tu público objetivo y de esta manera conseguir todos los objetivos que la empresa se ha planteado como por ejemplo incrementar ventas, reconocimiento de marca. Los objetivos se alcanzan a través de medios digitales, tales como las plataformas de Google Ads y Facebook Ads
Google Ads es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en: En la página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. Los objetivos se alcanzan a través de medios digitales, tales como las plataformas de Google Ads y Facebook Ads
Google Ads es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en: En la página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. Los objetivos se alcanzan a través de medios digitales, tales como las plataformas de Google Ads y Facebook Ads
Extensión o dominio de Internet es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio, es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. El Dominio es el nombre que le asignas a tu página web, debe ser fácil de recordar para que las personas puedan encontrarte.
El alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.