Es un documento que tiene los mismos efectos legales que una factura en papel, se expide y recibe en formato electrónico.

Soporta transacciones de venta de bienes y/o servicios y que operativamente tiene lugar a través de sistemas computacionales y/o soluciones informáticas permitiendo el cumplimiento de las características y condiciones en relación con la expedición, recibo, rechazo y conservación.
Los siguientes son algunos de beneficios que podrán tener quienes facturan electrónicamente:

Eliminación de riesgo de pérdida de documentos físicos

Eficiente gestión documental

Cuidado y protección del medio ambiente

Consulta en línea.

Facilidad en las transacciones

Mejora la trazabilidad y seguridad de operaciones

Mejora la gestión de cobro

Ahorro en costos de impresión, despacho, y almacenamiento. Procesos administrativos más rápidos y eficientes. Integración de procesos misionales, logísticos, contables, financieros y administrativos.

Mejora la relación cliente/Proveedor.​​​
La firma electrónica es un conjunto de datos electrónicos que acompañan un documento electrónico, se utiliza para validar la autenticidad e integridad de un mensaje, software o documento electrónico; es el equivalente a una firma manuscrita, pero ofrece más seguridad y proporciona garantías adicionales de evidencia acerca del origen, la identidad y el estado de un documento electrónico, transacción o mensaje.
La pauta digital es utilizar todos los recursos digitales disponibles para incrementar la presencia de tu marca entre tu público objetivo y de esta manera conseguir todos los objetivos que la empresa se ha planteado como por ejemplo incrementar ventas, reconocimiento de marca. Los objetivos se alcanzan a través de medios digitales, tales como las plataformas de Google Ads y Facebook Ads
Google Ads es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en: En la página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. Los objetivos se alcanzan a través de medios digitales, tales como las plataformas de Google Ads y Facebook Ads
Extensión o dominio de Internet es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio, es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. El Dominio es el nombre que le asignas a tu página web, debe ser fácil de recordar para que las personas puedan encontrarte.
El alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.
Gsuite es una plataforma que además de permitirnos cambiar el @gmail.com por @tuempresa.com y tener un correo más profesional, nos permite optimizar el trabajo en equipo ya que cuenta con aplicaciones para


Conectar
Crear
Almacenar
Controlar
1. Compras por redes sociales
2. Video Marketing
3. Búsquedas por voz
4. Trato más personalizado
5. Social Ads


Lee la entrada del blog completo https://prolego.co/5-tendencias-de-mercadeo-digital-para-2020/