¿Has tenido problemas con trabajos grupales? Gsuite tiene la solución para tu empresa
Trabajar en equipo a veces se vuelve un problema, la mala comunicación entre los compañeros hace que las tareas no se cumplan bajo los mejores parámetros y que ciertas actividades no se realicen en los tiempos establecidos. Por suerte Google pensó en cómo mejorar el trabajo en equipo y agrupó herramientas de gran ayuda bajo una misma plataforma llamada Gsuite.
¿Qué es Gsuite?
Gsuite es una plataforma que además de permitirnos cambiar el @gmail.com por @tuempresa.com y tener un correo más profesional, nos permite optimizar el trabajo en equipo ya que cuenta con aplicaciones para
- Conectar
- Crear
- Almacenar
- Controlar
Gsuite nos ayuda a:
- Tomar decisiones de una manera más rápida, ya que podemos conectarnos con nuestro equipo fácil y en tiempo real. Durante las videoconferencias podemos compartir nuestra pantalla y así tener una conversación en tiempo real y a distancia.
- Colaborar en tiempo real, cada que algún miembro del equipo realiza un cambio en un archivo compartido y éste se verá reflejado automáticamente en el dispositivo de otro compañero, y si desean pueden trabajar de forma simultánea y todos los cambios se guardarán automáticamente.
- Nos permite almacenar archivos y documentos en la nube, y tener acceso a ellos desde cualquier parte, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
- Podemos proteger los datos de nuestra empresa con opciones de seguridad tales como las verificaciones de pasos y el inicio de sesión únicos.
Recuerda, “El trabajo en equipo divide el trabajo pero multiplica los resultados”
¿Quieres tener tu cuenta de Gsuite? Nosotros podemos ayudarte, separa una cita de asesoría , o puedes solicitar un mes Gratis
No comments